19.12.14

PINK COAT

Chicas! No sabéis las ganas que tenía de volver a publicar, lo siento de verdad, hace como un mes que no he actualizado el blog, pero se me ha sido imposible compaginarlo con los estudios! Pero bueno como sabéis en nada estaremos de vacaciones, con lo cual me veréis por aquí más veces!  En el Black friday, aproveché y me hice con esta hermosa chaqueta de Bershka, pero antes no me animaba a comprármela porque pensaba que no podría combinarla, obviamente estaba equivocada! Combina con todo! Esta vez la combiné con un jersei de Zara junto con mis shorts de Bershka, unos botines y una bufanda de Pull and Bear. Y para terminar el outfit llevé conmigo el bolso de Tiendas Princess! Espero chicas, volver a vernos prontito! Un beso enorme! Por instagram intento estar a diario! Buenos días!

PINK COATPINK COAT PINK COAT PINK COAT