18.10.14

FLORAL SKIRT

Por fin sábado y nuevamente por aquí! Las faldas floreadas son otra de mis perdiciones, son perfectas, en general todas son ideales! Las puedes llevar tanto en verano o en invierno con unas medias. La mía es de Pull and Bear, cuanto más estampado tenga más me encanta la prenda! jajaja La combiné junto con una básica negra de Zara, un collar de cadenas y mis nuevos botines de tacón de Primark, me encantan porque al tener bastante plataforma son comodísimos y lo mejor su precio, rondaban los 20 euros! Tenía unos fichados en una página web pero valían 50 o así, y eran idénticos! Pasaros por Primark, últimamente han traído cosas muy pero muy chulas! Y he dejado lo mejor para el final, os hablo del bolso. Este bolso me lo envió Tiendas Princess! la tienda es una pasada! Les comenté que si podríamos hacer un sorteo y aceptaron encantados, así que si queréis ganaros este bolso, pasaros por nuestros instagrams: @yyoungfreedom @tiendasprincess MUCHA SUERTE FASHIONISTAS!

BLACK HEELS BLACK HEELS
BLACK HEELS BLACK HEELS BLACK HEELS
BLACK HEELS BLACK HEELS
BLACK HEELSBLACK HEELS
BLACK HEELSBLACK HEELS